Susana Gimenez en una entrevista íntima con la revista ¡HOLA! confesó que “tuve suerte con el amor. Me divertí mucho, me amaron con pasión, amé como loca…hice lo que quise, pero hoy prefiero esta castidad”. La diva de la televisión argentina también contó que “en este tiempo tuve algunas citas. Pero cuando empiezan a hablar de amor, me levanto y me voy. No estoy para romances”. Disfruta de su soledad y asegura que “tuve “exceso de compañía” en mi vida y ahora atravieso una etapa muy placentera que nunca antes me había permitido vivir. Ahora llego a casa a la hora que quiero y además tengo la cama para mi. Leo mucho… Me siento tan libre”
Pese a su decisión de estar sola, los hombres no desisten y su teléfono sigue sonando. Pero Susana asegura que no le gusta ninguno de los que llaman y dice que “tengo claro que no voy a salir con alguien sólo para estar acompañada”. Un dato interesante es que los que más llaman a la diva son chicos jóvenes. “Los jovencitos todavía tienen todo el camino por recorrer, quieren vivir grandes historias. Alguna vez acepté, salí con alguno”. Como siempre dijo, Susana no cree en el amor para toda la vida: “Existen parejas que mueren juntos y es algo mágico. Pero, seamos realistas, son los menos”.
Susana cuenta que quiere un 2012 de descanso y verano europeo. Quiere estar tranquila. Hace 25 años que trabaja y sólo dos fueron de descanso. Sobre su hija Mecha y su nuevo amor, se anima a decir que sí es así, le desea lo mejor.
Por el momento, Susana vive un momento de plenitud y no busca estar en pareja. Pero si llega, llega, pero no está en plan de conquista. (fuente: www.hola.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario