Declarada de interés municipal por los municipios de San Isidro y Zárate, de la competencia participaron barcos de Buenos Aires, Entre Ríos y Uruguay.
Controladas por Prefectura Naval Argentina, las embarcaciones navegaron aguas abajo por el Paraná de las Palmas hasta el puente Zarate - Brazo Largo con la ciudad de Zárate como telón.
Con la participación de barcos de Buenos Aires, Entre Ríos y Uruguay, la regata fue una verdadera fiesta de la náutica argentina.
En la clasificación general resultó ganador el barco “Mendieta”, mientras que la embarcación “Marina” se quedó con el segundo lugar.
Por otra parte, el Premio Ciudad de San Isidro lo ganó “Yanomano”, del Yacht Club San Isidro.
“Mendieta”, del Yacht Club Entre Ríos –Gualeguaychú- resultó el mejor clasificado en la flota del interior.
También fueron galardonados: “América del Sur” (cinta azul), “Carocito” (solitario), “Ayax” (velero clásico) y “Krill” (tripulación femenina)
En las distintas clases, ocuparon el primer lugar las embarcaciones “Marina” (Serie A), “Embrujo” (Serie B), “Mendieta” (Serie C), “Gengiskhan” (Serie D), “Chamical” (Serie E), “Koala” (Serie F), “Sauce” (Serie M), “Atria” (Serie Y) y “Tingo” (Serie Z).
La entrega de premios tendrá lugar mañana –sábado 3- a las 20.30 en el Club de Veleros de San Isidro, ubicado en Camino de la Escollera 1500.
No hay comentarios:
Publicar un comentario