martes, 6 de septiembre de 2011
“Me gustaría un casamiento en la playa, hippie, descalza”
Hoy, Eugenia Suárez, de 19 años, es protagonista de una de las tiras con mayor rating de la tv argentina “Los únicos” y cara de la campaña de Ricky Sarkany. Pero Eugenia está en la tele hace mucho tiempo. Comenzó en Chiquititas luego de pasar por un casting en el cual bailó “Barbie Girl” del grupo Aqua. Ella quería estar en tele, insistió hasta el cansancio y lo logró. Fue expulsada del colegio por mala conducta y quedó libre en otro por las faltas, por lo que este año está terminando el secundario en un instituto en el que rinde a distancia.
Hace más de un año que vive sola y desde chica que administra su dinero. Cuenta que “siempre fui de gastar mucho, pero trato de ahorrar en dólares. La agencia Multitalent me negocia los contratos porque yo soy un cero. Alos 15 ya tenía una tarjeta de débito”. Eugenia muestra su personalidad avasallante cuando cuenta que a Nacho lo conoció en un asado en el que “a mí me querían presentar a un amigo de él y a él a una de mis mejores amigas. A mi amiga no le gustó y yo me puse a charlar y me encantó. Pensé que no me iba a dar bola, pero dije: No lo voy a dejar escapar, y lo llamé”. Confiesa que no siente que se haya incorporado ala familia de Nacho, “porque no los veo tanto. Tengo buena onda. Tengo más relación con Juana y con Marcela, y bueno Manu es mi amiga. Con ella salgo a la noche. Marcela es lo más. Tiene mucho carácter y yo también. La abuela tiene carácter también, pero yo lo conocí a Nacho a los 17, ya tenía una carrera, así que a mi me trata muy bien”.
Confiesa que ella es más celosa que Nacho “pero los enrosques me los genero yo, porque él es muy respetuoso. No soy celosa de que mire a otras mujeres. Pero conozco a las mujeres y no me gusta cuando llega la típica mujer insegura que quiere gustarles a todos”. Lo que más le gustó de Nacho es que “está chapado a la antigua. Y yo pienso: ojalá nunca me pelee porque no voy a conseguir otro hombre así. Te corre la silla para que te sientes, cocina, quiere casarse, tener hijos. Adora la casa con los perros, los hijos, y todo eso…” Eugenia quiere tener hijos de siempre. Ama a los bebés y los perros y quisiera tener cinco o seis hijos. Lo ve a Nacho como padre pero asegura que antes él quiere casarse. “El nunca lo había pensado hasta que me conoció a mí, y piensa tener hijos conmigo. Al menos eso me dice [Ríe]. Me encantaría ser joven y andar con la panza. Yo tendría hijos a los 21.” (fuente: Revista Hola! www.hola.com.ar )
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario