La organización Mil Milenios de Paz (MMP) entregó la Bandera de la Paz al Colegio Carmen Arriola de Marín de Beccar “por encarnar valores, comprometerse con la solidaridad, sumarse a proyectos altruistas, ponerse al servicio de la comunidad y por hacer el bien por el bien mismo”, destacó Inés Palomeque, presidenta de MMP.
Pensamientos positivos, las palabras armoniosas y las acciones constructivas son las premisas que se tuvieron en cuenta a la hora de considerar al Colegio Marín como uno de los candidatos a ser Embajada de Paz. “A nosotros nos honra este reconocimiento, es un llamado contundente a comprometernos aún más en el ámbito educativo, para cultivar la paz en tiempos difíciles y crear esta conciencia entre nuestros alumnos y sus familias.”, afirmó Gustavo Mangisch, Director General del Grupo Educativo Marín.
La ceremonia se realizó el 14 de septiembre en el Salón Manuel Belgrano del Honorable Senado de la Nación, durante la cual se distinguió a 42 organizaciones pertenecientes a las artes, la ciencia, la educación, la cultura y el deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario