Para alegría de la gran cantidad de vecinos que realizan actividades físicas en esa zona, la Municipalidad de San Isidro intensificó los trabajos destinados a la renovación del sendero que recorre todo el perímetro del Hipódromo sanisidrense, sobre las avenidas Bernabé Márquez, Santa Fe, de la Unidad Nacional y Sir Alexander Fleming, con el propósito de que ese largo circuito quede en perfectas condiciones para ser utilizado como senda aeróbica en toda su extensión.
En tal sentido, la comuna puso en marcha los trabajos correspondientes a los tramos sobre las avenidas Santa Fe y Fleming, mientras que sobre Bernabé Márquez se ejecutan las tareas finales y en Unidad Nacional la senda aeróbica se encuentra finalizada y es disfrutada a diario por los vecinos.
Es de consignar que los trabajos incluyen hormigonado de contrapisos de aceras, colocación de baldosas y tareas de recorte de raíces y balanceo de ejemplares en aquellos casos en que los árboles impiden nivelar la senda.
Las tareas comprenden tanto la construcción de nuevas sendas en hormigón peinado (en avenidas Santa Fe y Fleming) como el recapado en concreto asfáltico de la existente sobre Fleming y Unidad Nacional . Además se prevé la instalación de bebederos estratégicamente ubicados en el perímetro y forestación general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario