El bloque de concejales del Acción Vecinal San Isidro es Distinto informa que "A pesar de formar parte de la gestión educativa público provincial y de tener reconocimiento constitucional, los Consejos Escolares no cuentan con recursos propios de gestión para llevar adelante en forma eficiente sus funciones.
Ante este déficit de las políticas públicas provinciales y la necesidad de dotar al Consejo Escolar de San Isidro de mejores y modernas herramientas de gestión, el intendente Gustavo Posse promovió el otorgamiento de un subsidio a dicho organismo a fin de implementar programas informáticos que permitan al sistema educativo público provincial funcionar en red.
Dicha incorporación de tecnología permitirá dotar al Consejo Escolar de herramientas tecnológicas que promuevan una rápida, económica, mayor y mejor información dentro de la comunidad educativa.
Este apoyo económico del Municipio al Consejo Escolar se materializó en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, donde se aprobó el giro de una partida de cincuenta mil pesos ($50.000) para el desarrollo e instalación del sistema informático."
No hay comentarios:
Publicar un comentario