“El comicio se está desarrollando en paz, pero preocupa aquí y a lo largo y ancho del país, sobre todo en lugares donde no hay tanta estructura, la falta de boletas de la lista que nos toca representar. Indudablemente, hay que ir a un sistema de boleta única o voto electrónico. Este sistema de boleta sábana se debe utilizar solamente en algún país del Africa; en Latinoamérica ya no se usa”, afirmó hoy el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, al referirse al desarrollo de las internas abiertas simultáneas y obligatorias.
Posse concurrió a emitir su voto al colegio Santa Cruz, en la calle Pedro de Mendoza al 2600, frente a la estación Punta Chica del Tren de la Costa, en Beccar.
Se prestó a un diálogo abierto y prolongado con el periodismo; dijo que venía de recorrer Boulogne, Villa Adelina y Beccar.
Al referirse a la concreción de las internas, Posse señaló que “hemos luchado y trabajado para tener el apoyo de los vecinos: Esta es una elección rara y hay que tenerle respeto porque el poder la diseñó para sí el año pasado, después no le gustó tanto, en algún momento pareció que las iba a suprimir pero finalmente las ratificó”.
Indicó luego que el resto de la jornada lo pasaría “en familia; siempre con el teléfono abierto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario