martes, 23 de agosto de 2011

“Apenas lo vi, intuí que era “el” hombre, sentí que era la persona con la que quería pasar el resto de mi vida”

Se casarán el 3 de diciembre con una fiesta doble: en Carmelo (Uruguay) y en Buenos Aires. Luego de dos años de relación -1 de convivencia- Jorge Brito, el empresario a cargo de uno de los grupos económicos más poderosos de Argentina, contraerá matrimonio con Gabriela Vaca Gúzman, quien por siete años fue pareja de Aíto de la Rua. La futura esposa dice: “Estoy organizando el casamiento que siempre soñé. Desde chica deseo casarme de blanco y formar una familia. Hoy estoy pasando uno de los momentos más felices de mi vida”.
En las últimas vacaciones de solteros en la nieve de Chapelco, Gabriela cuenta que “queremos hacer algo relajado, simple medio hippie, pero con buen gusto y bastante íntimo en el Four Seasons de Carmelo. Siempre pensamos en casarnos en Uruguay porque fue allí donde nos conocimos”. Sobre más detalles de la boda contó que “el menú va a ser bien de campo, la música va a ser bien mezclada, vamos a bailar el vals. Me voy a casar de largo, pero inspirado en el estilo hippie chic, delicado y con mucha onda. El diseño está a cargo de Agustina Bohtlingk. El peinada me lo hará Elvio Casciano y me va a maquillar Sebastián Correa”.
Gabriela Vaca Guzman y Jorge Brito están viviendo el mejor momento de sus vidas. “El matrimonio significa un montón de cosas para mi, es la unión más importante que puedo tener, porque voy a comprometerme con la persona que más amo para formar una familia” confiesa Gabriela y agrega que Jorge es “muy protector, tiene mucho coraje. Es súper generoso y compartimos los mismos valores de la vida y la importancia de la familia”. (fuente: revista Hola! Argentina www.hola.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario