martes, 12 de julio de 2011

“¡Quiero ser un poco desordenada!”, admite Valeria Bertuccelli

Saltó a la fama en el cine con un papel de chica “mala onda”, y ahora vuelve a la pantalla grande desde otro lugar. Alejada de la tele confiesa: “No es que no quiera hacer tele… Bueno, en realidad sí (risas)”
Valeria, madre de Florián de 16 y Vicente de 4 años, terminó de rodar Viudas junto a Graciela Borges y ya comienza a filmar All in, película que protagonizará con Jorge Drexler. Hoy, se encuentra alejada de la tele y confiesa que “disfruto más del cine y me cierran mejor los tiempos. Para mí y para mi familia. (…) La tele no te lo permite, a mi me agarra como una especie de claustrofobia”.
Valeria disfruta de ser madre y estar en su casa; llevar a Vicente al jardín y poder aprovechar la mañana. Pero también es madre de un adolescente y asegura que “sufro porque ahora me corta el rostro, no me deja agarrarlo y darle besos”. Aclara que no es necesario ponerle muchos límites porque es un chico consciente de lo que ocurre y “no le dan ganas de proponerme algo peligroso”. Además, Florián sigue los pasos de su papá, Vicentico, y ya tiene su propia banda, está entretenido con eso.
A los 45 años, Valeria admite que cuida su cuerpo cada vez más. “Me cuesta porque no me gusta hacer gimnasia y me gusta comer. (…) hago yoga, me hace súper bien al cuerpo”. También, confiesa que “era muy obsesiva. Me daba mucha envidia la gente que andaba distraída, esas personas que dejan las cosas tiradas en su casa… ¡Quiero ser un poco desordenada!”. Pero aclara que con el tiempo se fue curando y ahora ve todo lindo!!
Valeria lleva 17 años junto a “Gabi”, como lo llama ella. Ya no es celosa como antes, con el tiempo fue cambiando. No puedo decirnos cómo hacer para estar tanto tiempo con alguien porque ni ella sabe. Pero junto a su marido, apoyan causas que realmente consideran importantes. Considera que su militancia no tiene que ver con apoyar al gobierno sino que son “acciones puntuales (…) si me llaman de algún otro partido que no sea el kirchnerismo y me interesa la propuesta, también la apoyaría”. (fuente: revista Ohlalá).

No hay comentarios:

Publicar un comentario