El episodio comenzó cuando los tres delincuentes se bajaron armados de una camioneta "Fiorino" e increparon a una familia que se encontraba lavando su auto en la calle Darwin al 1300 de la localidad de Beccar.
Una vez forzados a entrar dentro de su casa, los delincuentes comenzaron a maniatarlos. Sin embargo, no notaron que uno de los hijos del matrimonio asaltado se había escapado. El menor corrió tres cuadras, hasta dar con un patrullero, que encendió las sirenas y acudió al lugar.
Al percatarse de la situación, los delincuentes dejaron de lado su objetivo y se subieron rápidamente a la "Fiorino" y escaparon en dirección a San Fernando. Inmediatamente, el móvil dió aviso radial de la fuga.
Cuando pasaban cerca de la Villa "La Cava", un móvil de la DDI de San Isidro, ya alertado del hecho, observó la camioneta, y comenzó a perseguirla.
Ya en la localidad de San Fernando se originó un tiroteo, que no produjo heridos, tras lo cual los efectivos lograron detener a los asaltantes. Según las fuentes, de los tres asaltantes que conformaban la banda, sólo fueron detenidos dos, mientras que el otro logró escaparse a pie.
En su poder, el personal encontró una pistola 9 mm. "Bersa". Además, determinó que la empresa de fumigaciones no existe, que tenía la patente adulterada y que tenían antecedentes por otros 10 hechos delictivos similares. (fuente: infobae.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario