Diego Scott confiesa que “tengo asumido que la vida es como es. No tomo nada como una desgracia. Tengo cabeza de productor: siempre hay que sacar adelante lo que te toca, con lo que uno tenga a mano”.
En la entrevista, el productor de Fernando Peña por 10 años y hoy conductor de Lado B en radio Blue, se suelta y contesta todas las preguntas. Nos cuenta que ser el “sucesor de Peña” es un capital, no un peso. “Aprendí mucho con él, y ante cualquier adversidad aviso: Mirá que yo trabajé diez años con Peña, a las cosas difíciles las conozco bien”. Como muchos de los famosos argentinos, Diego tiene su cuenta en twitter, pero aclara: “leo mucho más de lo que escribo ¿eh?”, y cree que es una buena herramienta para conocer personas.
Nos habla de lo que le quedó de ser un chico “bian” de San Isidro y dice: “Cuando tengo que moverme en la alta sociedad, sé cómo hacerlo, conozco el ambiente. Pero no lo elijo. A la hora de la facultad, no dudé en ir a la UBA”. Hoy, dejó el cigarrillo y se encamina hacia una vida más sana.
A los 35 años, con un curriculum rico, sigue siendo Dr.Felipe en tele, continúa produciendo para radio, conduciendo Lado B y ahora se embarca en un nuevo proyecto: producción de teatro, animándose también a la actuación!! (fuente: revista Ohlalá)
No hay comentarios:
Publicar un comentario