Buen comienzo pero infortunado desenlace tuvo el piloto sanisidrense Germán Sirvent (Vectra Series) en la última competencia del Top Race Jr, categoría telonera del Top Race V6, disputada el fin de semana pasado en la ciudad de Olavarría.
El piloto de San Isidro venía realizando una labor de menor a mayor en el técnico circuito de Olavarría. Largando desde la quinta colocación en la Serie, Germán realizó una buena largada y una gran carrera, finalizando así en el tercer lugar, posición que le aseguraba el 5º puesto de largada para la final.
Pero ya en la final, una rotura en la selectora de cambios en la vuelta previa lo dejó con graves complicaciones en el auto. "En la final, saliendo de boxes, pinché un neumático. Arreglado eso en la grilla, arranqué la vuelta previa y se rompió la selectora. Me las arreglé para largar así y quede 3º en la primera curva. Aguante varias vueltas, pero a medida que se iba complicando más el funcionamiento de la caja, menos cambios entraban y más tiempo perdía. Finalmente termine abandonando a 5 o 6 vueltas del final cuando marchaba 6º. Tengo mucha bronca. Se nos escapó un podio seguro y muchos puntos para el campeonato” comentaba el piloto al final de la carrera.
Germán Sirvent tendrá una nueva oportunidad de demostrar su talento el 24 de abril cuando en la ciudad de Oberá se corra una nueva fecha del Top Race Jr, categoría que lidera Gerardo Salaverría (Vectra Series) y en la que el piloto sanisidrense se ubica en la 14° ubicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario