En las instalaciones de la Dirección General de la Ribera, ubicada sobre la Av. Mitre, en el Bajo de San Isidro, la Mesa de Integración de San Isidro, que tiene a su cargo la evaluación de las necesidades sociales de familias postulantes y la preadjudicación de viviendas sociales, despidió el año con una reunión en la cual se hizo un balance de lo realizado hasta hora. Luego, los presentes disfrutaron de un refrigerio.
Junto a los representantes de distintas instituciones y organización no gubernamentales que forman parte de la Mesa de Integración Social, estuvieron presentes en la reunión de fin de año el secretario de Integración Comunitaria, Arturo Flier; el subsecretario de Obras Públicas, Federico García; el concejal Carlos Castellano y las 24 familias que recibieron sus viviendas ubicadas en avenida del Fomentista, en el Bajo de San Isidro.
“La Mesa de Integración Social la integran distintos sectores y es un proceso que empezó hace cuatro años y se trata de un programa de urbanización con integración. Su misión es trabajar con las familias postulantes a la adjudicación de viviendas sociales, dentro del Plan Federal de Viviendas y Erradicación de Villas. Como dijo el intendente Posse esto tiene que ser mucho más que entrega de viviendas, tiene que ser también integración de los vecinos entre sí y con el resto de la sociedad. Y lograr acuerdos de convivencia en los nuevos barrios, cursos de capacitación laboral y programas de conclusión de estudios”, señaló el secretario de Integración Comunitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario