A 46 días de la desaparición de Érica Soriano, la embarazada que salió de su casa de Lanús el 21 de agosto pasado y nunca más apareció, el fiscal Gerardo Loureiro ordenó allanar la casa de los padres de Daniel Lagostena, pareja de Erica.
Los hogares del padre y de la madre de Lagostena, ambos en Lanús, fueron allanados por la tarde, luego de que el fiscal tomara esta decisión durante le mediodía de hoy.
Días atrás, la cochería funeraria del padre de Lagostena había sido allanada, ya que los investigadores sospechaban que el cuerpo de Érica hubiese sido inhumado junto con algún cádaver.
Al respecto, durante este fin de semana se realizarán exhumaciones de los cuerpos que pasaron por la cochería en los días cercanos a la desaparición de la embarazada.
El paradero de Soriano -embarazada de dos meses al momento de su desaparición- se desconoce desde el sábado 21 de agosto, cuando salió de su casa, en la localidad bonaerense de Lanús, con destino a Villa Adelina en el Partido de San Isidro, donde vive su hija de 12 años fruto de una relación anterior
No hay comentarios:
Publicar un comentario